Derivadas del monitoreo de imágenes, se detuvo a 20 personas por diferentes motivos y se secuestraron 3 vehículos, según las estadísticas brindadas desde el municipio.

San Isidro cuenta con una red de 680 cámaras distribuidas en todo el distrito, que se monitorean desde el edificio administrativo de Avenida Centenario 77, bajo supervisión policial, con comunicación permanente con el 911, comisarías y móviles tanto policiales como comunitarios.

El mes pasado, se registraron 4 detenidos por robo, 6 por ocasionar daños en la vía pública, así como tambiín 1 por resistirse a la autoridad y 3 por poseer sustancias prohibidas.

Por otra parte, en apoyo a la Justicia y el Ministerio Público Fiscal, las cámaras aportaron 96 grabaciones positivas, que enriquecieron la sustanciación de distintas causas, sobre un total de 141 requerimientos judiciales.

Mientras tanto, entre las intervenciones en la vía pública a partir del monitoreo de cámaras, se identificó a 54 sospechosos, se dio aviso a los bomberos por 2 incendios, además de solicitar ayuda ante 6 emergencias mecánicas y 1 decomiso de mercadería.

A su vez, entre los elementos secuestrados, hubo 5 envoltorios de plástico con marihuana, artículos varios de limpieza, 1 motocicleta marca Gilera Smash, 1 automóvil Renault Clio y otro Megane, y 3 aerosoles con pintura.

Fuente: infoban.com.ar