El intendente local Lucas Ghi participó en la UGC 3 de El Palomar de la entrega.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, participó este martes de la entrega de la lámpara número 100 mil en el marco del programa de canje para reducir el consumo de energía que lleva adelante la comuna. La actividad tuvo lugar en la UGC N° 3 de El Palomar.

El canje, que se implementó en octubre de 2010, se realiza en las siete Unidades de Gestión Comunitaria, plazas y organizaciones comunitarias y ya lleva distribuidas 100.000 lámparas en todo Morón lo que equivale a 25.000 hogares del partido.

Asimismo, aquellos que no lo hayan hecho pueden canjear de manera gratuita hasta 4 lámparas incandescentes por 4 de bajo consumo en la UGC próxima a su domicilio de lunes a viernes en el horario de atención al público. Deben presentarse con las lámparas incandescentes, el DNI y las últimas dos facturas de Edenor.

Esta iniciativa tiene lugar en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía –PRONUREE–, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que es auditado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Para más información comunicarse con la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor (Bme. Mitre 957, Morón) al 5279-3104/3105 o vía mail a [email protected].

Fuente: infoban.com.ar