La Municipalidad de San Isidro aguarda se presenten los vecinos que resultaron ganadores en el sorteo de diciembre pasado para premiar a quienes cumplen puntualmente con el pago de sus tasas por contraprestación de servicios y que repartió 45.000 pesos entre dos cumplidores con la comuna.
En dicho sorteo, el primer premio fue para la cuenta 430.260, de Martínez. Como este contribuyente tenía paga la cuota en juego y no registraba deudas anteriores se llevó el primer premio de 20 mil pesos más el plus del 50%. Es decir, obtuvo 30 mil pesos.
El segundo premio fue para la cuenta Nº 695.704, de Boulogne. En este caso, el contribuyente tenía paga la cuota en juego, pero registraba deudas anteriores por lo tanto obtuvo el premio de 10 mil pesos, y perdió la posibilidad de sumar un 50 por ciento del valor del premio.
En tanto, el tercer premio fue para la cuenta Nº 222.216, de San Isidro. El ganador se hizo acreedor de $5.000 y como en el caso anterior dejó pasar la posibilidad de sumar el 50 por ciento de ese valor por registrar cuotas anteriores impagas.
Para hacerse de su premio, los afortunados vecinos titulares de las cuentas favorecidas, deben presentarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, hasta el próximo lunes 21, en la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Isidro, sita en el primer piso de la sede administrativa ubicada en avenida Centenario 77, San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar