libres-del-sur-reunion-videoconferencia

El Movimiento Libres del Sur de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante un acto por Zoom donde participaron casi un millar de delegados de 108 municipios.

Bajo la consigna “La salida es sin ajuste" hablaron representantes de las 8 secciones electorales y de los frentes juveniles, territorial y de género.

El secretario general de Libres Jorge Ceballos cerró el acto. En su discurso marcó que “la salida es sin ajuste y con una nueva dirigencia política porque venimos de soportar 4 años de desastre económico y social de la gestión de Macri en la Nación y Vidal en nuestra Provincia pero también es cierto que los problemas de la pobreza, la inseguridad, la contaminación, la falta de acceso a la vivienda, de la salud y la educación pública llevan varias décadas sin respuestas”.

El dirigente también criticó a “funcionarios cuyo criterio de éxito se mide por el atornillamiento en sus cargos mientras al vecino de a pie cada vez le va peor. Ni que hablar del crecimiento de sus patrimonios: ellos viven en barrios privados dándole la espalda al sufrimiento de la gente” agregó.

Ceballos además cargó contra el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni de quien dijo que "continúa y profundiza los lineamientos de Patricia Bullrich", la ministra de Seguridad nacional durante el gobierno de Cambiemos.

Del acto participó el referente de Tigre Oscar Hurtado.