El ex intendente sanmartinense marcó los lineamientos que tendrá su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas de la nación.

Un “fuerte sentido federal” y oído abierto con gobernadores e intendentes serán las bases de la gestión que impulsará Gabriel Katopodis para la inversión en obra pública desde el gobierno nacional.

Katopodis explicó que el presidente le pidió “tener un plan de obra pública con un fuerte sentido federal, escuchando a gobernadores e intendentes sobre cuáles son las prioridades, para poner la obra pública al servicio de recuperar la competitividad de la economía y para el combate de la pobreza”.

“Los intendentes son expertos en hacer mucho con poco, en apalancar el esfuerzo, en ejecutar rápido, de manera transparente y efectiva. Es cuestión de fijar bien las prioridades y nadie las conoce mejor que los intendentes y gobernadores” agregó.

“Alberto (Fernández, el presidente) ha puesto la prioridad en el pueblo. Con un sector importante de la sociedad que viene de una carga muy pesada en estos últimos cuatro años, las pymes, los jubilados, los que menos tienen, ha decidido cuidarlos primero a ellos” concluyó Katopodis en el marco de la asunción de Ariel Sujarchuk para su segundo mandato.

Fuente: infoban.com.ar