Mirtha Legrand y otras figuras del mundo del espectáculos, además del intendente local, su esposa, empresarios, deportistas y funcionarios, participaron de la Cena Anual a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro.

El encuentro tuvo como objetivo recaudar fondos para la compra de equipamiento de alta complejidad para mejorar la calidad en la prestación de servicios mídicos del Hospital Central.

“Es la oportunidad para que mucha gente solidaria, no sólo del distrito, colabore por el bien de la comunidad” enfatizó el intendente sanisidrense Gustavo Posse y aseguró que la cena, realizada este jueves por primera vez, “pasará a formar parte todos los años de la agenda social para ayudar y difundir al Hospital Central”.

El presidente de la Cooperadora del hospital, Guillermo Eguia Segui, expresó que “merece una mención especial que este hospital lleve el nombre del ex intendente Melchor Posse, ya que fue el mentor de todo esto muchos años atrás. A su vez, no podemos dejar de agradecer a su hijo Gustavo por su constante colaboración en la salud pública; y a todos los mídicos y personal que se desempeñan con pasión diariamente en este hospital”.

Fue una noche glamorosa, con celebridades y artistas de primer nivel en el salón de la tribuna oficial del Hipódromo de San Isidro. La selecta concurrencia fue deleitada con los recitales en vivo de Alejandro Lerner y la cantante Victoria Blackstone, además de un desfile de alta costura y sorteos.

Entre los más conocidos, asistieron a la cena de gala la diva de los almuerzos televisivos Mirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre y su esposo, Marcos Gastaldi, el animador y conductor Silvio Soldán, la ex modelo Pata Villanueva, además otras figuras del ámbito empresarial, deportivo, artístico, cultural y político, como la esposa del jefe comunal de San Isidro,. María Fernanda Nuevo, el director del Hospital Central, Roberto González, el secretario de Salud Pública, Dr. Gustavo Hirsch, y el vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrís Rolón.

Fuente: infoban.com.ar