Un hombre murió decapitado hoy y otras dos personas resultaron heridas, entre ellas una mujer que esperaba un colectivo, cuando un auto chocó contra el guarda rail y se desplazó hacia la banquina.El accidente ocurrió a las 4, en la colectora de la Panamericana y San Martín, de la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.
Según las fuentes, un automóvil Peugeot 206 color gris que se dirigía a alta velocidad hacia la Capital golpeó contra el guarda rail de la mano izquierda, se desplazó hacia la derecha y embisitó el refugio de una parada de colectivos, donde una mujer esperaba un transporte.
El vehículo atropelló a una mujer, de unos 40 años, y quedó prácticamente destrozado. Los voceros informaron que el automovilista murió decapitado
en el accidente, mientras que un hombre que lo acompañaba quedó herido de consideración y debió ser rescatado por los bomberos del auto siniestrado.
Tambiín sufrió heridas una mujer que esperaba el colectivo
que, junto al otro lesionado, fue trasladada al Hospital de Bernardo Houssay de Vicente López.
Como consecuencia de la intervención de los bomberos y la policía, se produjo un gran congestionamiento de tránsito vehicular en el lugar, que formó una aglomeración de rodados a lo largo de unas seis cuadras.
Tomó intervención en el accidente, personal de la comisaría segunda de la Policía Distrital de Vicente López, con sede en Florida.

Fuente: infoban.com.ar