Más de trescientos jóvenes recibirán su diploma por la culminación del programa "Incluir" de capacitación en diferentes ofocios. Este programa capacita a jóvenes de entre 18 y 25 añosEl Programa Incluir capacita a los jóvenes,  de 18 a 25 años, desocupados o subocupados  para su inserción y permanencia en el mercado laboral. El objetivo es desarrollar las capacidades de estos jóvenes para que generen sus propios  emprendimientos solidarios y productivos.
Se trata de una iniciativa a nivel nacional que se desarrolla por dos años en un municipio y va rotando. Tras su desarrollo en San Fernando hoy los jóvenes que se capacitaron recibirán su diploma. Entre otros cursos, los jóvenes se capacitaron en electromecánica, telar y macramí, reparación de embarcaciones, herrería de obra, solo por citar algunos de los cursos donde los jóvenes pudieron capacitarse.
Tras la finalización del programa la Intendencia estudia la instrumentación de un programa similar con fondo municipales para el año entrante.  Más de trescientos jóvenes de San Fernando recibirán hoy el diploma que acredita su paso por el programa de capacitación en oficios, Incluir, en un acto   que tendrá lugar a las 18, en el Colegio Artigas, situado en Tres de Febrero 1810, San Fernando.

Fuente: infoban.com.ar