victorio-pirillo-acuerdo-gaspar-campos

Convocados por una ong, dirigentes del justicialismo y el radicalismo bonaerense realizarán un homenaje conjunto a Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín al cumplirse un nuevo aniversario del histórico encuentro que tuvieron ambos adversarios políticos el 17 de noviembre de 1972 en la casa de Vicente López donde vivió tras su regreso del exilio el hasta ese momento dos veces presidente.

El evento se realizará en esa emblemática casa ubicada en la calle Gaspar Campos, del bajo de Vicente López, organizado por la ong REUNYR (Reconciliación y Unidad de los Argentinos por la Reconstrucción Nacional) que tiene sede en Avellaneda, luego de una gestión realizada por el secretario general del Sindicato de Municipales de Vicente López (STMVL) Victorio Pirillo.

El homenaje, que se encuentra abierto para la participación de todos los que quieran acercarse, dirigentes, militantes y vecinos, se realizará este sábado a las 11 horas en Gaspar Campos 1065.

“Pensamos que el hecho que se conmemora resulta hoy de especial significación para el momento que vive nuestro país, que nos muestra como único camino posible a recorrer, el de la unidad de todos los argentinos por el bien común” señalaron desde la ong organizadora y remarcaron que “la invitación está abierta a todos aquellos que quieran sumarse, dirigentes y militantes de la zona norte".

Vale recordar que la casa de Gaspar Campos se encuentra bajo custodia del Partido Justicialista bonaerense que hoy conduce el diputado nacional Máximo Kirchner.