Junto a Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, el intendente y la candidata que encabezó la lista local le agradecieron a la militancia por la intensa campaña de los últimos meses, que permitió dar vuelta el resultado en todas las categorías.

Nancy Cappelloni, candidata electa del Frente de Todos en San Martín, junto al intendente Fernando Moreira, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, celebraron el triunfo de las elecciones legislativas.

Luego de una intensa campaña puerta a puerta, en todos los barrios de San Martín, el Frente de Todos dio vuelta una diferencia de más de 10 mil votos y derrotó a la alianza Juntos en las listas legislativas nacionales, provinciales y locales.

En ese sentido, Cappelloni destacó: “Ganar para nosotros significa que el vecino vuelva a confiar en esta gestión, que quiera seguir trabajando con nosotros, y lo que logramos en esta campaña es fortalecer ese vínculo para continuar transformando San Martín”.

También agradeció el esfuerzo de la militancia: “Caminamos muchísimo, casa por casa, pudimos escuchar y conversar con las vecinas y los vecinos desde la cercanía, debatiendo los modelos que estaban en juego en las elecciones y llegando con nuestros proyectos”.

Por su parte, Moreira sostuvo: “Con el avance de la vacunación, la nueva situación sanitaria nos permitió hacer un trabajo de mucha mayor cercanía, retomar el diálogo con la gente, escuchar y estar cerca de las vecinas y los vecinos, que siempre fue nuestra fortaleza”.

Y agregó: “Ganamos en San Martín, estamos muy contentos, pero también tenemos muchísimo por hacer: salir de esta etapa de pandemia y avanzar en este camino de crecimiento que ya se empieza a sentir, con más desarrollo y trabajo. Las PyMEs industriales ya están en niveles superiores a los de prepandemia”.

En San Martín, la lista encabezada por Victoria Tolosa Paz revirtió una desventaja de más de 4 puntos en las PASO y quedó primera con el 38,52%, mientras que en la categoría de concejales liderada por Nancy Cappelloni, la diferencia fue mayor, alcanzando el 39,46% contra el 37,65% de Juntos.

Con este triunfo, el Frente de Todos mantiene la mayoría en el Concejo Deliberante.

El ministro Gabriel Katopodis, que acompañó la campaña en San Martín, también celebró el triunfo local: “Fue una elección muy importante, un trabajo militante de toda la unidad del peronismo, recorriendo casa por casa para contarle a la gente lo que estamos haciendo para la recuperación. Comienza otra etapa en el país”