Detuvieron a siete personas que se dedicaban a la venta de drogas bajo la modalidad delivery, tras una investigación que comenzó por una denuncia en las redes sociales del municipio.
tras una investigación realizada por la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas Y Crimen Organizado de Zárate-Campana y la Secretaría de Seguridad que se inició tras una denuncia de un vecino a travís de las redes sociales del Municipio.
Con la colaboración de las cámaras del CIMoPU, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio, personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas Y Crimen Organizado de Zárate-Campana, en forma conjunta con la DDI; Gabinete Criminológico de la Comisaría de Campana; y Jefatura Departamental, se realizaron distintos allanamientos en los que se detuvieron a siete personas que se dedicaban a la venta de drogas bajo la modalidad delivery.

Los operativos, que se concretaron luego de intensas tareas de investigación iniciadas tras una denuncia de un vecino efectuada a travís de las redes sociales del Municipio, determinaron efectivamente que tres hermanos, su madre y la concubina de uno de ellos fraccionaban y comercializaban cocaína.

Además, se aprehendieron a dos hombres (padre e hijo) oriundos de Zárate que era quienes les proveían a los dealers la sustancias de estupefacientes.

Las pesquisas previas incluyeron filmaciones y fotografías que demostraron los movimientos compatibles al comercio de drogas como tambiín la aprehensión de compradores previos.

Finalmente, en los allanamientos se secuestró una gran cantidad de drogas ya fraccionada para ser comercializada directamente a los consumidores; dinero; celulares utilizados para el comercio; computadora portátil; recortes de bolsas de polietileno utilizadas para el fraccionamiento de estupefacientes; y anotaciones de interís.

Fuente: infoban.com.ar