El British Council organiza una muestra internacional donde participará la Escuela 13 de Islas este viernes 18 de noviembre, a partir de las 15 en los jardines del Museo de Arte Tigre.

Con el objetivo de promover el intercambio cultural a travís del arte, el inglís y el cuidado del medio ambiente, seis escuelas cercanas a la ribera de Buenos Aires –entre ellas la Escuela 13 de Islas- y seis escuelas londinenses se hermanan para crear obras de arte inspiradas en los ríos de sus ciudades.

Organizado por el Municipio de Tigre y El British Council se realizará la muestra que resulta del proyecto internacional “Rivers of the World” (“los ríos del mundo”). La misma tomará lugar el venidero viernes 18 de noviembre, a partir de las 15 hs, en el Museo de Arte Tigre, sito en Paseo Victorica 972.

Los artistas Carmen Rocher, Mariano Ferrante y Gabriel Glaiman acompañaron a las escuelas argentinas participantes. De esa manera, el emblemático Río de la Plata ha sido el elegido para el proyecto y el trabajado por los chicos de las Escuelas de Tigre, San Clemente, Ensenada, Garín, en la provincia de buenos aires; y Villa Devoto y Mataderos, en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: infoban.com.ar