Solá dispuso la creación de una comisión de trabajo para profundizar las políticas preventivas y de atención de HIV-SIDA, que estará integrada por representantes de distintos ministerios

Así se lo hizo saber hoy el mandatario provincial a los integrantes de las diversas ONG, con quienes mantuvo una reunión de dos horas en Casa de Gobierno. La comisión comenzará a funcionar a partir del jueves próximo coordinada por la Secretaría general de la Gobernación y entre sus objetivos, se consideró tambiín articular acciones para mejorar la asistencia alimentaria de los enfermos.





Del encuentro participaron además el Ministro de Salud, Ismael Passaglia; el Secretario de Derechos Humanos, Remo Carlotto y el Secretario General de la Gobernación, Ricardo Bozzani.





En cuanto a las ONG, estuvieron presentes la Red de Personas Viviendo con HIV, del partido de Merlo; la Asociación por la Igualdad de los derechos (APID); la Coordinación bonaerense de Diversidad Sexual; la Red marplatense de Personas con HIV; y Autoconvocados contra el SIDA.

Fuente: infoban.com.ar