El Dr. Gustavo Posse, recibirá a directivos de la Confederación General Económica de la República Argentina y de la Confederación Económica de la Producción.La misión estará presidida por el titular de la CGE, Marcelo Fernández. Al tírmino de la reunión, los visitantes compartirán un almuerzo de trabajo con empresarios, representantes de cámaras gremial empresaria y de la CGT local.
Por la tarde visitarán diferentes empresas del distrito  para brindar información del Programa de Recuperación, en especial de las diferentes líneas de financiación existentes para asistir a las empresas Pymes.
A las 18, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Isidro, Ituzaingó 476, el ingeniero Juan Ramón Vasallo dictará un seminario sobre el programa de Recuperación de Empresas  y los instrumentos financieros.
Las actividades de la misión de dirigentes empresarios culminará a las 21 con una cena en restaurante de 9 de Julio y Av. del Libertador a la que concurrirá el intendente Gustavo  Posse, así como tambiín funcionarios de Vicente López, San Fernando, Tigre, Campana, San Pedro, San Nicolás, Junín, Rojas, Tandil y Pilar, ocasión en que brindarán un informe sobre los resultados de sus contactos con los empresarios.

Fuente: infoban.com.ar