Desde Libres Del Sur y Mumala abrieron un espacio en Salud Mental.

“Venimos realizando encuentros una vez por semana, trabajando con las compañeras de Mumala, Libres y Diversas. Estos grupos Terapéuticos son dirigidos y coordinados por profesionales en el tema abordando distintas problemáticas que nos atraviesan a todos, como por ejemplo: Ataques de Pánico, depresión, fobia, duelos, vínculos tóxicos, diferentes tipos de violencia física y psicológica, tipos de comunicación y evolución de la misma (las redes sociales y su uso inteligente), Identidad del sujeto desconstrucción y construcción del mismo pensado en mejorar la calidad de vida”, explicaron mediante un comunicado.

Este espacio funciona los dias sábados de hs 11.00 a hs 13.00. Está ubicado en Troncos Del Talar, partido de Tigre, en la calle Austria 17 entre Mosconi y Palacios. Contará con burbujas y protocolo de Covid-19.

La coordinación brindará talleres mensuales de diferentes temáticas en los locales habilitados de Libres Del Sur (Don Torcuato) para todos los vecinos que lo necesiten.

En estos espacios habrá capacitaciones que se brindarán a modo de herramientas, como por ejemplo:

* Concientización sobre qué es y por qué debemos de poder manejar nuestra ansiedad .

* Identificación sobre rasgos patológicos.

* Diferentes tipos de Vínculos (tóxicos y sanos)

* Concepto de que es un vinculo y que es una relación.

* Sociedad Violenta Actual y como esto nos atraviesa como sujetos bio-sociales.

* Intervención en Depresión temprana en adolescentes (crisis existenciales por exceso de ansiedad que se presenta en esta etapa donde construyen su propia identidad).

Para poder contactarse, consultar y pedir turno:

* 1151242475 Cecilia
* 1121551012 Serenela