Rubén Gutierrez, el padre de Brenda, la joven de 24 años que fue asaltada y atropellada el pasado martes en el partido de Moreno, confirmó que entre las cosas secuestradas por la Policía durante la detención de los dos sospechosos "está el celular" de su hija.

Además, el hombre contó que su hija se recupera favorablemente y que lo que reclama es seguridad para poder "salir a trabajar tranquilos". .

"Realmente se salvó de milagro. Tiene un Dios aparte como decimos. Creo que en este momento luego de verlo varias veces (al video de las cámaras de seguridad en las que se ve el ataque a Brenda) alguien puso la mano para levantar el auto y que no la matara", comentó Rubén, en declaraciones al canal de noticias TN.

El hombre contó tambié, que la joven, que se había quedado sin trabajo durante la pandemia del Covid-19, se va recuperando de la intervención quirúrgica a la que fue sometida y que ahora vendrá otra operación, en la que van a necesitar dinero, pero que está en contacto con el vecino que la atropelló y están iniciando los trámites con el seguro. .

"El (por el vecino) siempre estuvo predispuesto y estamos en contacto", relató.

Al ser consultado sobre las detenciones que se realizaron este jueves, el hombre dijo: "Entre las cosas que se ven en las imágenes que muestran está el celular de mi hija, y de otra vecina a la que le habían robado hace poco".

Rubén insistió en reclamar seguridad para el barrio, ya que hace un tiempo lo venían haciendo por diversos hechos delictivos que ocurrían en esa zona y sostuvo: "El Estado nos tiene que proteger para que nosotros vayamos a trabajar, porque somos nosotros quienes pagamos los impuestos, no pedimos más que seguridad".

Este viernes, dos jóvenes de 20 y 24 años, quedaron detenidos en Moreno, acusados de ser los "motochorros" que el pasado martes atacaron Brenda y la arrastraron por la calle.