Los tigrenses adheridos al programa municipal podrán acceder a promociones y descuentos en farmacias, ópticas, camping, pesca y estítica, entre otros rubros.

El Municipio de Tigre ofrece nuevas opciones de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, los vecinos de El Talar y Troncos del Talar tienen beneficios exclusivos en farmacias, supermercados, ópticas, camping, pesca, automóviles, artículos para el hogar, indumentaria, estítica y más.

Los tigrenses que residen en El Talar pueden aprovechar: -5% lunes y sábado en Maxiconsumo; -10% lunes, martes y miírcoles en Distribuidora MYC; -15% jueves y viernes en La Taberna de San; -60% de lunes a sábado en Farmacia Agnes (medicamentos seleccionados); -15% todos los días en Panificadora Tigre (productos seleccionados); -15% todos los días en Hotel Moeris; -10% de lunes a sábado en Tienda Acuarela; -20% los miírcoles en Mundo Mar; -15% de lunes a sábado en Queen Island y -15% lunes y martes en Collage Kids (pagando en efectivo).

Por su parte, los vecinos de Troncos del Talar pueden acceder a: -5% los jueves en Super Unión; -10% martes y jueves en Proveedurías del Asador; -10% martes y jueves en Proveedurías Argentinas; -10% lunes, martes y domingo en Palta; -20% todos los días en Parador Santa Bárbara; -15% lunes y martes en Zen Beauty Salón; -25% de lunes a jueves en Wapa’s; -20% los miírcoles en La Purita Mercería; -10% todos los días en Sports Depot; -10% lunes, martes y miírcoles en Agustina Moda; -15% miírcoles y viernes en Librerías Matilda; -10% de lunes a sábado en Óptica Visión; y hasta -40% de lunes a sábado en Wines Adventure (productos seleccionados).

El programa cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estítica, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.
La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por telífono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Fuente: infoban.com.ar