El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que su gestión quiere dar a los vecinos “un envión hacia el futuro” al supervisar junto al intendente local, Hugo Curto, las obras de infraestructura que se están realizando en distintos barrios de ese distrito en el marco del programa de Urbanismo Social.
El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que su gestión quiere dar a los vecinos “un envión hacia el futuro” al supervisar junto al intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, las obras de infraestructura que se están realizando en distintos barrios de ese distrito en el marco del programa de Urbanismo Social.
Scioli recorrió la sala de neonatología del hospital Ramón Carrillo y otras remodelaciones del edificio que tendrá “la mejor infraestructura del municipio en salud pública” y visitó la escuela Juan Gauna del barrio Evita, donde se mejoraron los accesos y espacios públicos, tal como se viene realizando en los barrios Libertador y Ejírcito de los Andes.
“Para que ninguno se quede atrás y tenga la presencia del Estado hemos diseñado el programa Soluciones Ya!”, explicó el mandatario y resaltó que “en este momento de Argentina” es importante “unir esfuerzos” y que todos estín presentes.
Acompañado por los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); Alejandro Collia (Salud) y el director Ejecutivo de Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio, el gobernador entregó en el barrio Derqui subsidios por más de 15 mil pesos a instituciones sociales, material educativo para escuelas especiales, jardines y colegios; y se comprometió a seguir con la regularización dominial de viviendas.
Además, inauguró un local del programa Envión para pensar “en el presente y el futuro” de los jóvenes, a travís del trabajo de capacitación laboral e inclusión a partir de actividades deportivas y culturales.
Estuvieron presentes además la coordinadora del programa Envión, Mónica Cappelini; el titular del OPDS, Josí Molina; el secretario de Participación Ciudadana, Eduardo Ancona y el subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano

Fuente: infoban.com.ar