La candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por la Coalición Cívica Margarita Stolbizer acompañará a sus candidatos locales con vista a las elecciones.
En su paso por Tigre ofrecerá una conferencia de prensa (Mañana, el miírcoles 17 de octubre) a las 11 horas, en el Club Alberdi ubicado en Av. Cazón 1258, Tigre.
Stolbizer estará acompañada por el Diputado Eduardo Macaluse, Presidente del Bloque de Diputados Nacionales, y los candidatos de Tigre y de los distritos de la Región Metropolitana Norte.
Margarita Stolbizer es abogada, defensora de los derechos humanos y ¨militante anticorrupción¨ que compartió con Elisa Carrió la Comisión Investigadora de Lavado de Dinero. Con una extensa carrera política signada por la lucha por un radicalismo renovado, hoy es la candidata a gobernadora de la Coalición Cívica que lleva a Elisa Carrió al frente de la fórmula presidencial.
En Tigre la Coalición Cívica integrada por el ARI, el Frente Radical y los socialistas lleva como candidato a intendente al actual diputado Mario Fabris y a Luis Cancelo, Oscar Flores y Lucía Sánchez en los primeros lugares de la lista de concejales.

Fuente: infoban.com.ar