frente-de-todos-concejales-vicente-lopez-agrupaciones

La bancada del Frente De Todos en el Concejo Deliberante de Vicente López criticó a sus pares del oficialista Juntos por su negativa a expresar un repudio institucional del cuerpo deliberativo al intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Expresamos nuestra más profunda preocupación frente al rechazo institucional del bloque oficialista Juntos al repudio" expresaron los concejales opositores en un comunicado.

Y aseguraron que "este silencio perpetúa el ataque; este rechazo al repudio no le pone un freno al odio. La democracia, la paz y la justicia social deben ser pilares de unión tanto en el Concejo Deliberante como en la sociedad en su conjunto. No es posible hacer una defensa legítima de la democracia si la misma no se da en sus propias instituciones, como sucedió en varios distritos gobernados por Juntos donde sí estuvieron a la altura del momento histórico".

"Como representantes políticos electos somos responsables de repudiar este hecho y construir puntos de acuerdo para hacer crecer la democracia. Apelamos a la voluntad política de todo el cuerpo legislativo para repudiar el atentado contra la vicepresidenta, hacemos un llamado a la reflexión y esperamos el pronto tratamiento de este proyecto en comisión" concluyó el bloque FDT.