Ph: Gentileza

El diputado bonaerense del Frente de Todos (FdT), Matías Molle, fue uno de los detenidos por la policía porteña, en el operativo montado por Larreta en las inmediaciones del departamento de Cristina Kirchner en Recoleta.

Molle tiene un perfil bastante bajo con un permanente trabajo territorial en San Fernando, y se le reconoce su gran cercanía con Máximo Kirchner y Wado, que dicen fue uno de los más enérgicos en la picante reunión de alto nivel entre funcionarios nacionales y los popes de la Ciudad, que terminaron con el jefe porteño reculando sobre las vallas.

El pifie estratégico de Horacio no hizo más que cerrar filas en el FdT, al punto que el yerno del ex intendente Amieiro recibió la solidaridad del intendente “Pelusa” Andreotti.

Además de Molle, detuvieron al exjefe de bloque y referente de La Cámpora, Facundo Tignanelli, y a Fabián “Conu” Rodríguez, ex presidente de Télam, quien era funcionario de Kicillof y en las últimas semanas pasó a encargarse de la comunicación de AFIP, dato este último que terminó de poner nervioso a más de un armador de sociedades.