Diego Santilli recorrió San Fernando junto a la candidata Agustina Ciarletta

Después de un domingo que dejó como ganadora del distrito la boleta de Juntos, con Santilli a la cabeza, el candidato a Diputado Nacional recorrió comercios y charló con vecinos junto a la candidata a Concejal, Agustina Ciarletta y el Diputado Provincial Alex Campbell.

“El domingo hicimos una elección histórica a nivel nacional, pero también en San Fernando, donde Santilli superó a Tolosa Paz y nosotros estuvimos a solo 5 mil votos del oficialismo. Sin dudas vamos a seguir en la calle cerca de los vecinos, trabajando y escuchando, redoblando el compromiso con todos los que depositan en este equipo la esperanza de un futuro mejor” señaló Agustina Ciarletta y concluyó: “Es muy importante que a dos días de la elección podamos encontrarnos y recibir tanto apoyo de parte de los vecinos. Nos da fuerza para los próximos meses que sin dudas van a ser muy importantes. En Noviembre se define el futuro de nuestro país”.

Alex Campbell agregó: “Está claro que fue un excelente resultado el del domingo, pero también tenemos claro que hay que seguir en la calle, con los vecinos. Por esa forma de trabajar eligieron a el Colo en la Provincia y a Agustina en San Fernando y ese es el camino que vamos a seguir transitando. Mientras en el gobierno rifan ministerios y juegan con el mandato que les dio la gente nosotros seguimos comprometidos con cambiar la realidad en serio, junto a cada vecino y sin especulaciones”.

El encuentro contó con la presencia de los candidatos a concejales de la lista local de Juntos compuesta por el PRO, el radicalismo, el CC ARI y el vecinalismo.