Tigre: Violento choque de un motociclista que conducía con 1,77 de alcohol en sangre

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre captó el impacto del vehículo contra la rotonda ubicada en Crisólogo Larralde y Santa Rosa. Los agentes que patrullaban la zona auxiliaron al individuo inmediatamente. Fue demorado y el rodado remitido al corralón municipal.

En Tigre norte, las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el accidente de un motociclista alcoholizado en la vía pública. Los agentes que patrullaban la zona lo auxiliaron rápidamente y solicitaron la asistencia del SAME.

Los dispositivos de video vigilancia del COT captaron cuando el sujeto perdió el control y chocó violentamente contra la rotonda ubicada sobre Av. Crisólogo Larralde y Santa Rosa. En ese momento, agentes locales que patrullaban la zona lo asistieron.

Finalmente, la prueba de alcoholemia realizada al conductor arrojó 1.77 gramos de alcohol en sangre; superando ampliamente el valor permitido de 0.2 g/l. Por este motivo, el vehículo fue remitido al corralón municipal y el individuo fue demorado.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.