Rodrigo Álvarez, concejal del FR Todos y Vicepresidente de ADIF, junto a Mayra Mariani, concejala del FR Todos e Ivan Kildoff, Gerente de la Línea Mitre, recorrieron la nueva obra que se llevó adelante en el paso a nivel peatonal del barrio Almirante Brown, con el objetivo de mejorar la accesibilidad, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

“Era una demanda que tenían los vecinos y las vecinas desde hace varios años. La obra va a permitir que las personas puedan cruzar las vías de una manera más segura y accesible. Por otra parte, la obra pública resulta muy importante para reactivar la economía, siendo generadora de empleo genuino”, afirmó Álvarez.

La concejala Mayra Mariani expresó: “Hace un tiempo atrás le presentamos esta inquietud que tenía el barrio al Gerente de la Línea Mitre, Ivan Kildoff, con la necesidad de tener un paso a nivel peatonal. Agradecida de poder trabajar en conjunto, de eso se trata, de hacer para que en definitiva el beneficiado sea el vecino y la vecina".

Al respecto, Kildoff sostuvo: "Nos pusimos en contacto y empezamos a trabajar de manera coordinada para hacer esta obra tan importante para el barrio. Antes las personas y los usuarios del tren que intentaban acceder a la estación lo tenían que hacer por una zona de maniobra, por lo que ésta obra permite cruzar la estación de una manera mucho más segura".