Fue valuada en más de dos millones de pesos.

En un operativo policial en un paseo de compras de Josí León Suárez fue secuestrada mercadería apócrifa por más de dos millones de pesos.

El hecho se dio como producto de una investigación llevada adelante por Policía Federal a raíz de una denuncia formulada por la firma Nike en junio de este año, la cual acusaba la existencia de locales de una feria donde se comercializaban productos con marcas falsificadas.

Como resultado de las pesquizas, se realizó un allanamiento en diversos puestos del paseo de compras, ubicado en la calle Frías de la localidad sanmartinense.

En el predio, los policías detectaron e incautaron 191 pares de zapatillas, 160 prendas de vestir, 1535 discos compactos formato CD-DVD, 43 juegos de ropa blanca y bolsos deportivos. Todas mercaderías de distintas marcas reconocidas en infracción a la ley marcaría y de propiedad intelectual.

“El valor de los elementos secuestrados es de $ 2.104.250”, indicaron fuentes del ministerio de Seguridad nacional, que indicó además que diez personas quedaron imputadas e involucradas a la causa.

Intervino el Juzgado Federal 1 San Martín a cargo de Emiliano Canicoba, Secretaría Nro. 1 a cargo de María Isabel Romano.

Fuente: infoban.com.ar