El intendente Diego Valenzuela recorrió la salita del barrio que fue realizada a nuevo y brinda atención gratuita.
Un nuevo Centro de Salud reabrió sus puertas luego de la renovación integral que llevó a cabo la Municipalidad de Tres de Febrero en el marco del AMBA Salud, un nuevo paradigma de la salud pública local que tiene como pilar fundamental la atención gratuita y de calidad. Se trata del CAPS 14 ubicado en Ingeniero Pereyra 3484, en Ciudadela Sur.

El intendente Diego Valenzuela recorrió la salita junto a vecinos y vecinas de la zona que pudieron ver cómo quedó despuís de las obras. Se realizó una remodelación interna, externa y de equipamiento. Ahora cuenta con consultorios nuevos con última tecnología, más profesionales y más especialidades. Además, cuenta con una farmacia, vacunatorio y recepción con sistema de datos actualizado para poder aplicar las historias clínicas digitales.

Este Centro de Salud es el sexto que se suma a la lista de los que ya están disponibles para que puedan ser usados por la comunidad de Tres de Febrero: el CAPS 12 de Churruca (Gabino Ezeiza 10050), el CAPS 6 de Caseros (Labardín 4129), el CAPS 3 de Sáenz Peña (Av. Amírica 651), el CAPS 1 de Ciudadela (Gazeta de Buenos Aires 3550) y el CAPS 2 de Josí Ingenieros (Av. Alvear 2790). Los ocho restantes están en obra y serán reinaugurados en breve.

Fuente: infoban.com.ar