El encuentro lo encabezó Carlos Grande, presidente a nivel provincial del espacio que lidera Carlos Heller.

El Partido Solidario organizó una mateada en el campus de la Universidad de General Sarmiento para impulsar las candidaturas del Frente De Todos para las próximas elecciones.

El encuentro lo encabezó Carlos Grande, presidente a nivel provincial del espacio que lidera Carlos Heller.

“Desde el Partido Solidario tomamos la iniciativa de encontrarnos en distintos ámbitos para contar cuáles son las intenciones políticas del espacio y cómo están avanzando dentro de la estructura del Frente De Todos, y además proponerles que salgan a militar la propuesta que lleve a Axel (Kicillof) y Alberto (Fernandez) a gobernar el futuro de los bonaerenses y los argentinos” expresó Grande.

Sobre el eventual gobierno del Frente De Todos, el dirigente indicó que los primeros “dos años” serán de “mucha tensión, complejos y de mucho compromiso” porque “habrá que reconstruir el tejido social, el trabajo, la salud y la educación”.

Sobre el marco que dio lugar al encuentro, la UNGS, Grande marcó que “la educación superior es un derecho” y “por eso proponemos que la universidad, no solo esta que está muy comprometida desde lo social y la comunidad, sea un pilar del gobierno que viene”.

Fuente: infoban.com.ar