El presidente del Concejo Deliberante de Escobar habló del resultado de la primaria y lo que viene a futuro.

“Ariel (Sujarchuk) trabajó para la sociedad escobarense en su totalidad y se convirtió en un candidato que trascendió a los peronistas. Tuvo un acompañamiento muy grande” aseguró Pablo Ramos en referencia al casi 67 por ciento de votos que recibió el intendente de Escobar en la primaria del 11 de agosto.

“En estos cuatro años de gestión demostró que se puede avanzar en inversión, y a contrapelo de nación y provincia, gestionó un gobierno eficiente, de cara a la gente, y que ante la adversidad económica siguió trabajando” explicó en diálogo con InfoBAN Radio.

Sobre la unidad del peronismo, Ramos señaló que “lo que pasó previo a 2015 nos sirvió de experiencia para que los peronistas entendamos que podemos no estar de acuerdo en todo pero que no podemos romper porque esas rupturas terminan perjudicando a la gente”.

“Para la gente tambiín hay un aprendizaje de que hay proyectos políticos que te mejoran la vida y otros que te la empeoran y que con el voto se pueden corregir cosas pero no al extremo de estos cuatro años terribles en los que todos nos hemos visto perjudicados salvo un grupo determinado” añadió.

Candidato a diputado provincial, pero con pocas chances de ingresar a la Legislatura –va en el 15to lugar del Frente De Todos-, Ramos indicó que luego del 10 de diciembre “me veo en el lugar que las personas y mi organización política entiendan que pueda aportar”.

“Mi vida siempre pasa por Escobar al igual que mi construcción política. Estoy contento con el proyecto de acompañar y construir junto a Ariel, donde pudimos hacer realidad lo que eran sueños” concluyó.

Los cargos son circunstancias. Mi aporte siempre va a estar para sacar a la Argentina, la provincia y a Escobar.

Fuente: infoban.com.ar