"Encuentros breves con hombres repulsivos" con entrada libre y gratuita.

Con la dirección del notable y experimentado dramaturgo Daniel Veronese, llega al Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos), la obra “Encuentros breves con hombres repulsivos”, basada en el libro homónimo del autor norteamericano David Foster Wallace, en el marco del ciclo de teatro "York en escena".

Con entrada libre y gratuita, en el Cine York los espectadores podrán disfrutar de la actuación de dos grandes actores como Luis Ziembrowski y Marcelo Subiotto, inmersos en tres obras, con distintos mecanismos, que tienen la particularidad de meternos en temas socialmente ásperos, contrastantes con la cotidianeidad que nos gustaría habitar, pero a la vez cercanos. Son temas incómodos, íntimos y familiares. Lugares donde no siempre es fácil sumergirse. Intentan “reconfortar a quien está alterado y alterar a quien se sienta cómodo”. Son un llamado angustiante y amoroso a la aberrante hipocresía que gobierna a los seres humanos.

La cita será el sábado 21 de septiembre a las 20. Las entradas se retiran en la misma boletería del teatro, con una hora de anticipación.

Fuente: infoban.com.ar