Celebrando el Día del abogado se presentó la nueva sede en la calle Independencia 707, en el centro de la ciudad, donde funcionará además de una extensión de la Caja.
Con la presencia del intendente Nicolás Ducotí, se realizó la presentación de la nueva sede del Colegio de Abogados del departamento judicial de San Isidro en Pilar.

El presidente del CASI, Santiago Quarneti, subrayó que "La matrícula de abogados de Pilar ha crecido muchísimo, y esta nueva sede permitirá mejores espacios y servicios, acelerar los tiempos de trámites para los colegas pilarenses y dar todos los servicios de la sede central, acá en Pilar".

La sede actual del colegio funciona en Independencia 445, en el centro pilarense. El nuevo espacio, a inaugurarse en los últimos meses del año, funcionará en Independencia 707 y permitirá disponer de Sala de Profesionales, Sede acadímica, Consultorio Jurídico Gratuito, Defensoría del Niño, Biblioteca, Servicios Profesionales y una Extensión de la Caja de Abogados.

El intendente Nicolás Ducotí celebró el anuncio de la nueva sede del Colegio de Abogados de San Isidro en el distrito, destacando que allí “podrán acercarse vecinos que tengan inquietudes jurídicas, además del equipo de profesionales idóneos que trabaja en el distrito, el cual podrá seguir capacitándose cerca de su domicilio. Seguiremos trabajando juntos para que cada persona que se vincula con esta temática, se sienta acompañado por el equipo de trabajo del Colegio, y tambiín por el estado municipal".

Entre otras autoridades participaron la diputada provincial Dra. Lucía Portos, el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, el titular de la Defensoría del Pueblo, Dr. Juan Pablo Trovatelli, funcionarios del poder judicial, entre otras autoridades institucionales. Tambiín participaron el concejal Dr. Federico Achával, los candidatos a concejal Laura Sirera e Iván Giordano.

Fuente: infoban.com.ar