Se realizó la segunda carrera nocturna y gratuita en el corredor exclusivo de colectivos de Haedo, donde familias y atletas disfrutaron de los 5 kilómetros participativos al aire libre.

Miles de vecinos se reunieron en Haedo para disfrutar de una tarde en familia y participar de la carrera en el Metrobús que inauguró el intendente Ramiro Tagliaferro en octubre del 2018.

La largada se realizó en avenida Presidente Perón y Rosales, donde desde temprano familias de todos los barrios del distrito se reunieron para disfrutar de una plaza recreativa acompañados por profesores de la Dirección de Deportes y Recreación municipal.

El jefe comunal que estuvo presente en la jornada conversando con vecinos desde temprano, reflexionó al respecto: “Nosotros queremos seguir fomentando el deporte y la vida sana en todas las casas, por eso la actividad física es muy importante. Y poder aprovechar un espacio tan lindo y seguro como es el Metrobús es un orgullo enorme”.

Desde las 19h, la masiva convocatoria se reunió para dar comienzo a la carrera de los 5K. El ganador de la competencia fue Renzo Veron que con mucho entusiasmo afirmó: “La organización fue muy buena, explotó de gente y no hubo ningún problema. Me voy muy contento”.

Fuente: infoban.com.ar