Con la presencia del intendente de San Isidro Gustavo Posse se inauguró en el Concejo Deliberante la muestra “Perfectamente evitable” de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito y la Asociación Civil Madres del Dolor.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se inauguró ayer la muestra “Perfectamente evitable” a cargo de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito y la Asociación Civil Madres del Dolor.

Participaron de la apertura de la exposición, que puede visitarse con entrada libre y gratuita hasta el miírcoles 21 de septiembre, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, la titular de la Asociación Madres del Dolor, Viviam Perrone; el vicepresidente del Concejo Deliberante, Andrís Rolón; concejales, familiares de víctimas de tránsito y público que se acercó a observar la muestra.

“Agradecemos al Concejo Deliberante de San Isidro por permitirnos exhibir esta muestra que sirve para crear conciencia y mantener encendida nuestra misión comprometida con la seguridad vial. Y expresamos nuestro agradecimiento a Gustavo Posse por acompañarnos siempre”, expresó Perrone.

La exposición ofrece una instalación fotográfica y documental itinerante que busca generar una cultura vial responsable y solidaria.

Compuesta por retratos de familiares de víctimas de tránsito comprometidos con la seguridad vial y con la defensa de los Derechos Humanos, busca enriquecer el trabajo de las distintas asociaciones civiles que trabajan para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miírcoles 21 de septiembre: Lunes a viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17 y el domingo de 16 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Fuente: infoban.com.ar