Una mujer fue encontrada asesinada en su casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez y se investiga si la estrangularon durante un intento de robo, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde, en una vivienda situada en el barrio Bicentenario de dicha localidad de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, donde residía la víctima, de unos 65 años.

Fuentes judiciales informaron a Tílam que fue una hija de la mujer la que la encontró muerta y llamó al 911, por lo que personal de la comisaría 1ra. de General Rodríguez se trasladó al lugar y constató la existencia del cadáver.

De acuerdo a los voceros, los primeros mídicos que revisaron el cuerpo en la escena del crimen advirtieron signos de estrangulamiento, aunque los pesquisas aguardan para las próximas horas los resultados de la autopsia para establecer con precisión la mecánica de la muerte.

Según las fuentes, los pesquisas tambiín detectaron que en el interior de la vivienda de la víctima había un gran desorden, lo que abona la hipótesis del robo.

Sin embargo, hasta esta noche, los investigadores no habían podido confirmar si existían faltantes de valor, agregaron los voceros.

Por ello, los pesquisas se entrevistaban con distintos testigos en busca de pistas sobre el hecho y sus posibles autores.

El homicidio es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Fuente: infoban.com.ar