El Concejo Deliberante aprobó el prístamo de los terrenos a la institución deportiva por los próximos cinco años, tras doce meses de irregularidad.

En la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando se trató el expediente del comodato y prístamo de tierras sanfernandinas al Virreyes Rugby Club, cuyo contrato había caducado hacía un año. El predio fue otorgado durante los próximos cinco años gracias a las gestiones de diversas áreas del Municipio, en diálogo con las autoridades de la institución.

El presidente del cuerpo deliberativo Santiago Aparicio se refirió a la aprobación de la ordenanza por mayoría: “Estamos muy contentos porque estaban en un marco de irregularidad con un comodato vencido hace un año, con lo grave que eso significa, pero hoy podemos decir que están ocupando esas tierras legalmente, lo que les permite proyectar a futuro”.

“Es un predio muy grande, con tres canchas de rugby y otras de fútbol femenino”, detalló el funcionario y concluyó: “Podrán utilizarlo para desarrollar su actividad deportiva y social, que tan bien realizan”.

Fuente: infoban.com.ar