El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador reclamó terminar con las declaraciones “tribuneras” y que comiencen a delinear políticas de Estado.

“Con el correr de los días estamos más convencidos de que Cambiemos hace todo lo posible por profundizar la grieta que tanto daño nos hace a los argentinos” afirmó el legislador renovador al tiempo que agregó “ahora resulta que todos hablan y justifican la justicia por mano propia. Les pido que en materia de inseguridad la corten con los discursos tribuneros”.

En ese sentido, D'Onofrio aseguró “por un lado escuchar a Cristina Kirchner hablar de inseguridad cuando en sus discursos eternos en cadena nacional nunca usaba esa palabra o lo hacía solo cuando declaraba la tristemente frase de su autoría, que en la provincia de Buenos Aires había “sensación de inseguridad”. Y por el otro lado escuchar al actual presidente Macri decir que está bien lo que hizo el carnicero, no nos deja más que la certeza que ambos a su manera justifican la degradación de la sociedad remitiíndonos a la ley del más fuerte o peor aún, la Ley del Talión donde es todo ojo por ojo, diente por diente”.

Para finalizar, el jefe de los senadores massistas marcó las diferencias, “evidentemente la alianza Cambiemos no solo aplica el abandono del Estado en materia económica, sino tambiín, nos deja liberados para que tengamos que defendernos nosotros solos ante la inseguridad. Hoy lo que necesitamos es un Estado presente y una oposición responsable que acompañe los esfuerzos del gobierno pero que señale los desvíos y lo que está mal. Desde el Frente Renovador los que les estamos exigiendo para poder vivir mejor son ¡¡¡Políticas de Estado ya!!”.

Fuente: infoban.com.ar