En la sucursal de la cadena DIA% ubicada en Av. Gral. San Martín al 3800 Florida Oeste. El Robo ocurrió hoy, cuando 4 personas armadas con escopetas largas, ingresaron y huyendo con la recaudación.El robo ocurrió al mediodía de hoy, tras lo cual los delincuentes intentaros escapar en un automovil -que mas tarde se conoció era robado en un atraco previo -pero al no lograr que el automovil arrancara, se aklejaron caminando de la escena del crimen.
Este mismo local, ya fue asaltado el día Jueves 8 de Septiembre, el sábado 10 de este mismo mes, el Domingo 11, seguido por el cuarto robo en una semana el mediodía de hoy.
El personal de la empresa se mostró indefenso ante la seguidilla de robos y la violencia ejercida por los malvivientes, que aparentemente contarían con información sobre el movimiento de la autoridad policial local, cuestión que sustentaron en el análisis de los diálogos de los delincuentes durante el último asalto.
"vamos, que ya no hay tiempo" dijo un delincuente a otro que esperaba obtener la apertura de la caja de seguridad del local comercial, luego de lo cual escaparon sin el dinero de dicho cofre, con el botín en una bolsa del propio comercio, para luego tomar el tren, según testimonios de vecinos.

Fuente: infoban.com.ar