El ex Senador Provincial y ex concejal de San Fernando presentó su lista del Frente Para la victoria junto al Intendente de Campana Jorge Varela, Dante Dovena y el Ministro Florencio Randazo.El evento contó con la presencia de numerosos dirigentes tradicionales de San Fernando y la zona norte como Dante Dovena, y Jorge Varela (intendente de Campana) y el "Pato" Galmarini, que compartieron discursos y auguraron un resultado favorable en tierras del Duhaldista Osvaldo Amieiro.
Juan Estanciero explicó que "no vamos a dejar de aprovechar esta oportunidad de acompañar a Cristina, al Presidente y al Gobernador para concretar los sueños de todos los sanfernandinos, de cambiar este gobierno"
"Desocupación, vivienda, salud y el comercio, al igual que las obras, son deudas del municipio, cuando hay aumento de impuestos y no aparecen las obras como en otros municipios donde se ve el superavit municipal." explicó Estanciero a InfoBAN
"Nosotros siempre consideramos que San Fernando es la hermanita perdida de la primera seccion electoral. Este intendente lleva ya tres mandatos y aspíra a un cuarto. Hace 22 años que está en este gobierno -por Amieiro- y San Fernando es la hermanita pobre de San Isidro y Tigre" explicó el candidato.
Sobre el tema de obras en San Fernando, Estanciero ratificó los dichos de Florencio Randazo en cuanto a los ingresos en caracter de coparticipación "El gobierno de San Fernando ha recibido mas del doble de importes de coparticipación, y las obras no se ven en la calle, y las pocas que se ven las terminan pagando los vecinos."
Sobre la afinidad que tiene San Fernando respecto de los restantes municipios de la Región Metropolitana norte con el Gobierno Nacional y Provincial, que no son de extracción Justicialista, Estanciero diferenció enfáticamente la situación "afinidad no hay por que el Intendente de San Fernando no acompaña la política del presidente de la nación y el Gobernador" Estanciero aclaró que "Amieiro era justicialista. Es duhaldista, sigue manejando los símbolos del justicialismo. Tiene los sellos, los símbolos, la marcha, y conforma un a unión vecinal con sus funcionarios de gobierno y su equipo de concejales. Concejales que no presentan proyectos y no debaten ideas, y levantan la mano solamente a lo que dice el ejecutivo" finalizó Juan Estanciero, Candidato a Concejal por el Frente Para la Victoria de San Fernando.   

Fuente: infoban.com.ar