El presidente de Comunidad River, Matías Barreiro, participó de los festejos por el Día de la Niñez con una jornada solidaria en Villa La Cava, San Isidro. La iniciativa, liderada por “Comunidad River” (espacio que preside Matías Barreiro) fue la que organizó los festejos junto al merendero del Movimiento MAS.

Participaron unos 100 niños y niñas, y Matías Barreiro compartió un momento junto a los voluntarios y las familias de los niños. Se entregaron chocotortas y pelotas, luego hubo un espacio de juegos, fútbol y hockey en la canchita del barrio. Y para el cierre, hubo almuerzo en una jornada a pura diversión entre grandes y chicos.

La Comisión de Asuntos Agrupacionales del club preparó chocotortas para que lleguen a los barrios más vulnerables del país. Y las agrupaciones del club, fueron las encargadas de distribuirlas y organizar los eventos. “Nosotros vinimos a compartir el día con los chicos y las chicas del Barrio La Cava. Y sumamos nuestro granito de arena con nuestro compromiso: la solidaridad es una de las características de nuestra agrupación “Comunidad River”, dijo Matías Barreiro, presidente del espacio riverplatense.

“Comunidad River” eligió compartir esta jornada con el merendero del Movimento MAS en Villa La Cava de San Isidro.
MAS es un movimiento de acción social, que busca generar una transformación social a través de cuatro pilares que impactan de manera fundamental en la etapa de desarrollo de los más chicos: la alimentación, la educación, el deporte y la cultura. Su trabajo se basa en la constante búsqueda de herramientas que puedan igualar las oportunidades para todos aquellos que nacieron en situaciones de vulnerabilidad.

Por último, Matías Barreiro remarcó que “desde Comunidad River, creemos que River tiene que fortalecer su compromiso con la sociedad, sabemos que nuestro país está transitando un momento muy duro y es en estos momentos donde la sociedad más necesita de los Clubes acercándose a los que menos tienen y sobre todo a los más chicos”.