El intendente de Tigre monitoreó las instalaciones del centro de salud, donde el Municipio y la Provincia construyen un nuevo SUM, consultorios y sanitarios. El objetivo es mejorar la calidad de los espacios para garantizar las prestaciones en todo el distrito.

El Municipio Tigre y la Provincia de Buenos Aires continúan trabajando de forma conjunta, a fin de fortalecer el sistema de salud local. En ese marco, el intendente Julio Zamora supervisó la puesta en valor del CAFyS El Arco de Benavídez, donde ambos gobiernos llevan adelante su ampliación y renovación.

"Seguimos invirtiendo en salud y en este caso lo hacemos junto a la Provincia de Buenos Aires porque creemos que será el eje de los próximos años. Contar con establecimientos en condiciones es importante para garantizar prestaciones de calidad a nuestra comunidad. El objetivo que tenemos es brindar un óptimo servicio a vecinos y vecinas", destacó el jefe comunal.

Hasta el momento, se están ejecutando trabajos de movimiento de suelo para la posterior construcción de un salón de usos múltiples. Además, el proyecto contempla nuevos baños y 4 consultorios para la atención de vecinos y vecinas.

Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster; y la directora del CAFyS, Marcela Martínez Sagasta.