Una mujer de 90 años fue asesinada a puñaladas en su domicilio en el  Talar de Pacheco en el marco de un asalto y por el crimen fueron detenidos dos jóvenes vecinos.

El crimen fue descubierto en las últimas horas del domingo en una vivienda situada en Gelly y Obes al 2.800, de esa localidad del partido de Tigre, en la zona norte del conurbano, y a los detenidos, de 20 y 22 años, se les secuestraron tres televisores (dos de los cuales fueron robados a la víctima) y otros objetos que se sospecha también serían robados.

El cuerpo de la víctima, identificada como Ángela Nuccio, fue hallado boca abajo y con signos de haber recibido varias puñaladas en el cráneo, según la información difundida por el sitio del diario Crónica.

Las puertas del domicilio se encontraban cerradas y se notaba un importante desorden en las habitaciones.

En el hecho tomaron intervención efectivos de las comisarías quinta de Tigre y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la zona, que con los indicios obtenidos en la escena de crimen, iniciaron una breve investigación que los condujo a jóvenes residentes en la misma cuadra.

En el lugar en el que realizaron las detenciones, los policías incautaron los tres televisores y otros objetos que se sospechan serían robados, además de 12.600 pesos en efectivos y dos revólveres calibre 32 largo con numeración limada.

El último hecho similar que se había conocido en el Gran Buenos Aires, se produjo el 25 de mayo pasado, cuando Elena Marinic, de 88 años, fue hallada maniatada y estrangulada en su casa de Posadas al 1.300, de la localidad de San Alberto, del partido de Ituzaingó, al oeste del conurbano.

Por ese asesinato fue detenido Roberto Galera, de 41 años, y la Policía continuaba en la búsqueda de un eventual cómplice.