Un plenario del que participaron intendentes, legisladores, concejales y militantes.

El presidente de la Unión Cívica Radical a nivel provincial y vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, pidió anoche "trabajar para ganar en las elecciones de octubre", durante un plenario de delegados que se realizó en el Comití Provincial partidario, en La Plata.

En el encuentro, del que participaron intendentes, legisladores, concejales y militantes, se evaluó la elección del domingo pasado y el escenario nacional y provincial.

Fuentes del radicalismo precisaron hoy a Tílam que Salvador reconoció que la elección "no fue lo que esperábamos" y detallaron que tambiín formuló una serie de autocríticas.

El vicegobernador destacó que desde el gobierno "hicimos mucho en materia de obras públicas, de lucha contra el delito y el narcotráfico, pero no supimos ver que la sociedad priorizaba otras cosas, como la economía".

Los voceros detallaron que anoche se escucharon diversas posiciones, algunas que sostienen que existen posibilidades de recuperar votos de cara a octubre y otras que, por el contrario, afirman que la UCR debe limitarse a apoyar a los postulantes a intendentes y concejales que estín en condiciones de ganar o mantener sus territorios.

Fuente: infoban.com.ar