En nueve allanamientos fueron secuestradas marihuana y cocaína fraccionada, 55 mil pesos, 400 dólares y 29 telífonos celulares, y detenidas 9 personas.

Una banda narco que se dedicaba a la venta de drogas al menudeo en diferentes puntos de los municipios de Vicente López y Josí C. Paz, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos, informaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que tras nueve operativos, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron a los once integrantes de la organización que estaba liderada por un por un hombre de 55 años y su hija de 28.

En los allanamientos, se secuestró marihuana y cocaína fraccionada, 55.000 pesos, 400 dólares y 29 telífonos celulares.

Además, se incautaron tres balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, una camioneta Peugeot Partner, un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta Honda 125 que utilizaban para repartir la droga, una pistola 9 milímetros con la numeración suprimida, municiones y varios chips telefónicos.

Los procedimientos estuvieron a cargo de detectives de la SubDDI Vicente López y la DDI San Isidro, quienes habían iniciado tareas de inteligencia en la zona para dar con la organización que operaba en Olivos y la Villa Borges, en ese partido, como tambiín en Josí C. Paz.

Interviene en la causa la UFI Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas descentralizada de Vicente López, a cargo de Alejandra Semería, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar