Con la mujer secuestrada los delincuentes cometieron al menos otros dos robos a transeúntes en San Martín y Vicente López.

Una docente fue asaltada por dos delincuentes que abordaron su auto en la localidad tresfebrerense de Caseros, se la llevaron cautiva para cometer otros robos en otros distritos y la liberaron cuatro horas más tarde de vuelta en Tres de Febrero , informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el pasado miírcoles cerca de las 10.30, en el cruce de las calles Fischetti y Julio Perdiguero, en la localidad de Caseros, cuando la docente del nivel primario y abogada Elsa Susana Abraham (65) subía a su Toyota Corolla blanco y fue sorprendida por los delincuentes, que la obligaron a colocarse en la parte trasera y tomaron el control del vehículo.

La mujer, que vive en Ciudad Jardín, partido de Tres de Febrero, fue amenazada de muerte con un arma de fuego y llevada cautiva mientras era obligada a entregar todas sus pertenencias, entre ellas su telífono celular y 800 pesos que tenía en su cartera.

Los asaltantes, con la víctima a bordo del auto, cometieron dos robos más contra transeúntes en distintos barrios de San Martín y Vicente López, explicaron las fuentes.

Luego de cuatro horas de permanecer cautiva, la docente fue liberada en Presidente Perón y 1° de Mayo, de la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, donde fue auxiliada por un vecino que llamó a la policía.

Abraham relató lo sucedido en una denuncia que formuló ante la policía, que cerca de las 18.30 encontró su Toyota Corolla abandonado a poca cuadras del lugar donde fue liberada.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría de Remedios de Escalada y de la fiscalía 6 de San Martín, que solicitaron las filmaciones de cámaras municipales y privadas con el fin de identificar a los delincuentes.

Fuente: infoban.com.ar