El funcionario provincial Nístor Cotignola viajaba junto a su secretario y el chofer, y aunque sufrieron heridas, los tres se encuentran estables y fuera de peligro.

El accidente ocurrió el martes cerca de las 21 horas a la altura del kilómetro 47,5 mano a Capital Federal. Por causas que se desconocen, probablemente debido a las malas condiciones climáticas, el chofer del vehículo oficial del Instituto de Lotería Provincial perdió el control, se salió de la autopista y dio varios tumbos.

Como consecuencia del impacto, Cotignola sufrió fuertes traumatismos y debió ser trasladado al Instituto Mídico Platense en primera instancia y desde allí derivado a otro centro asistencial privado de la zona.

Su secretario, Julio González y el chofer tambiín fueron derivados a sendos hospitales, y se encuentran en estado estable y fuera de peligro.

La evolución de Cotignola, reconocido dirigente del PJ de Vicente López, fue seguida atentamente por el ministerio de salud provincial, su titular Alejandro Collia lo visitó en la clínica, y el jefe de gabinete Alberto Pírez. Se espera para el mediodía de este jueves un nuevo parte mídico.

Fuente: infoban.com.ar