La justicia sanisidrense daría tres años de prisión al responsable del homicidio de Paolo Mellano, por lo que quedará libre. En el recinto madres de víctimas se mostraron indignadas por la sentencia.Gritos, insultos e indignación de los familiares fueron el resultado de un fallo que dejará en libertad al responsable de la muerte de Paolo Mellano.

El Fiscal había pedido 10 años de prisión para el jóven que corria picadas en Vicente López con un casco de carrera. Pero los integrantes del tribunal sanisidrense, sólo lo condenaron a tres años de prisión por lo que el homicida permanecerá el libertad.

En virtud del escándalo y la indignación que ya no pudieron contener los familiares y amigos de la víctima el tribunal determinó postergar la lectura de la sentencia en virtud de la posibilidad que les otorga el código de procedimiento en lo penal de la provincia.

Varios de los familiares de Paolo y amigos, junto a madres con situaciones análogas tuvieron que permenecer fuera del recinto del TOC sanisidrense, pero de igual manera, los magistrados optaron por levantar la sesión, difiriendo la lectura de la sentencia, que beneficia al corredor de picadas y deja sin pena efectiva al responsable.

Fuente: infoban.com.ar