Diversas opciones para distraerse durante el fin de semana con toda la oferta cultural del partido, desde eventos musicales, exhibiciones hasta artes plásticas y teatro.Viernes  19

Música
El pianista Horacio Lavandera en el bicentenario de la Ciudad.
A las 20,30, Palacio Sans Soucí, Paz 705, Punta Chica. A las 20,20 se cierran las puertas. Concierto de piano a cargo del juvenil  Horacio Lavandera, dentro de la sexta edición del  ciclo Encuentro de Música Clásica. Niño prodigio de la música, a los siete años comenzó a estudiar en un piano prestado y quedó deslumbrado por George Gershwin. A los 16 resultó vencedor del III Concurso Internacional de Piano Umberto Micheli, en La Scala de Milán. Tambiín recibió el Premio Especial de la Orquesta Filarmónica de La Scala mejor Intírprete de piano y orquesta. Su primer disco, Debut, fue editado en 2000 e incluye obras de Mozart, Chopin, Berg y Ginastera. Entrada gratuita. Las localidades ya fueron entregadas en su totalidad desde el viernes 12 de agosto.

Teatro
A las 21, Teatro Municipal Julio Martinelli, Lavalle 3021, Victoria. El taller de teatro Municipal, coordinado por el profesor Esteban Bresolín, presentas la obra 300 millones de Roberto Arlt. La función se repite al otro día, el sábado 20 de agosto.

Sábado 20

Artes plásticas
A las 19, Quinta El Ombú, Avenida del Libertador 600, San Fernando.  Inauguración de la muestra de Macrofotografías de la obra La piedad, de Miguel Angel. Las imágenes fueron tomadas durante una travesía que traslado la escultura a Nueva York. Se puede visitar hasta el viernes 26 de agosto de lunes a viernes, de 10 a 19,30. y los sábados, de 10 a 16.

Exhibiciones
A las 19, en la Dirección de Turismo, Estación San Fernando del Tren de la Costa, Arias esquina Madero. Inauguración de la exhibición de objetos y documentos históricos de San Fernando  aportados por el vecino Ismael Pozzi Albornoz.

Domingo 21

Música
A las 15, Teatro Municipal Julio Martinelli, Lavalle 3021, Victoria. Festival de danzas a cargo de la Escuela de Danzas Bárbara Vallejos.

Artes plásticas
Hasta el martes 23 del actual se puede visitar la muestra de pinturas de las artistas Sandra Lorca y Verónica Faraone. De lunes a viernes, de 8 a 15, en el Hall de la Secretaría de Economía, Constitución 1046, San Fernando

Fuente: infoban.com.ar