El intendente Abella supervisó los trabajos que la Secretaría de Espacio Público realiza para regularizar las conexiones de manera gratuita y conversó con los vecinos beneficiarios que se mostraron muy agradecidos.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio avanza con un importante plan para regularizar las conexiones cloacales de los vecinos de San Felipe de manera gratuita que ya alcanzó a más de 65 familias.

Estas tareas, que permiten conectar el tendido de la red desde el interior de las viviendas hasta la red troncal, tienen el objetivo de expulsar las aguas grises a la estación de bombeo evitando que se arrojen a la vía pública.

Tal como lo hace semanalmente, el intendente Sebastián Abella supervisó el avance de las conexiones que se brindan a los vecinos de forma gratuita ya que el Municipio aporta el material y la mano de obra para su cumplimiento.

En su recorrida por San Felipe, el jefe comunal dialogó con los vecinos beneficiarios, quienes les agradecieron la decisión de concretar la obra ya que brindan una solución estructural a una problemática que sufrieron por años que provocaban malos olores y focos de infección.

Este importante plan ya se ejecutó en los barrios Sarmiento, Del Pino y algunos sectores del casco céntrico y el Municipio prevé desarrollarse próximamente en más domicilios de la ciudad.

“Me llena de satisfacción poder concretar estas conexiones cloacales. Son obras que no son visibles, pero sí son estructurales y traen aparejados múltiples beneficios para los vecinos”, enfatizó Abella tras su recorrida.