Sujarchuk evoluciona favorablemente del covid-19 pero seguirá con licencia

El intendente de Escobar  Ariel Sujarchuk "evoluciona favorablemente en su estado general de salud y avanza cada día un paso más en recuperarse de la neumonía bilateral que provocó el Covid-19 y que derivó en su internación durante 11 noches en el Hospital Municipal NCK de Maquinista Savio" expresó el último parte médico dado a conocer por el jefe comunal.

"Cada día avanzo un paso más en la recuperación de las secuelas que me dejaron el Covid-19 y la neumonía" tuiteó Sujarchuk.

Asimismo, y por recomendación del equipo médico que lo atiende, el intendente escobarense permanecerá con licencia en su cargo -que estaba previsto concluyera hoy- hasta el jueves 22 de julio para "continuar con el tratamiento de kinesiología y la rehabilitación pulmonar que garanticen su plenitud física".

"Si bien guarda reposo en su hogar, el jefe comunal supervisa distintos temas de gestión municipal y en los próximos días retomará las reuniones virtuales de trabajo y, más adelante, reiniciará las actividades presenciales" agregó el parte.