seguridad-detencion-narcomenudeo-lujan

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Mercedes, detuvieron a un hombre miembro de una organización narcocriminal, acusado de comercializar estupefacientes al menudeo, en la ciudad de Luján.

Las investigaciones llevadas a cabo por los efectivos policiales, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por el involucrado, estableciendo que en un campo cercano a San Andrés de Giles y en un domicilio ubicado en la localidad de Torres, partido de Luján, eran utilizados para el acopio y comercialización de estupefacientes al menudeo.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantias Nº 1 Departamento Judicial Mercedes a cargo de la Dr. Marcelo Enrique Romero ordenó el allanamiento del campo situado en el camino rural la rosada y de la vivienda ubicada en la calle Blandengue intersección con Calderón de la Barca donde se procedió a la detención de una persona y al secuestro de 130 dosis de cocaina, 48 dosis de marihuana, 20 semillas de cannabis, 66.000 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes, 1 balanza de precisión, 2 celulares y demás elementos de interés para la causa.

El detenido, argentino mayor de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, por “Infracción a la Ley de Drogas”.