Este sábado habrá descuentos y promociones en Carapachay, Puente Saavedra y Munro.
El próximo sábado 20 de julio, llega “Comprá en tu barrio” a Carapachay, Puente Saavedra y Munro. Se trata de una iniciativa del Municipio para incentivar a los vecinos a que compren en los locales de su barrio. Habrá descuentos y promociones.

Luego de un exitoso fin de semana en Villa Martelli, el municipio lleva a los centros comerciales a cielo abierto de Munro, Puente Saavedra y Carapachay, esta campaña que apunta a incentivar las compras a los locales barriales.

Quienes se acerquen podrán aprovechar los descuentos y promociones especiales, que los comerciantes prepararon para esta fecha, además de cambiar sus bolsas plásticas por unas reutilizables y disfrutar de los espectáculos que habrá para los más chicos de las familias.

Tanto en Munro (Avenida Mitre y Vílez Sarsfield), como en Puente Saavedra (Laprida y Avenida Maipú), el evento se desarrollará entre las 10 y las 13 horas; mientras que en Carapachay (Independencia y Guido Spano), será entre las 14 y las 17 horas.

Cada local participante, tendrá un sticker identificatorio con el logo de la Municipalidad.

Además, en las esquinas habrá espectáculos circenses gratuitos, para entretener a los más chicos de las familias. Payasos, bailarines, zanquistas, músicos y malabaristas, son algunas de las propuestas que van a estar presenten en los tres puntos de “Comprá en tu Barrio”.

Por tratarse de eventos al aire libre, se suspenden en caso de lluvia.

El sábado 27 de julio, el evento realizará en los barrios de La Lucila y Villa Adelina , mientras que en Florida Oeste, Florida Este y en el bajo de Vicente López, se hará el 3 de agosto.

Fuente: infoban.com.ar